Una navegación cómoda y en toda seguridad
Este catamarán de una superficie de 100 m2 ofrece todo el encanto de una navegación a vela, con la ventaja de no tener escora.
Permite a cualquier pasajero moverse con facilidad y seguridad en el barco, niños y mayores incluidos. Es también accesible a personas con movilidad reducida.
Para más sensaciones, los más intrépidos podrán aprovechar el amplio trampolín situado en la parte delantera del barco.
Al pie del Fort Boyard
Para llegar al Fort Boyard, el único acceso posible es la vía marítima y gracias a su bajo calado (1.20m), el catamarán Ile ou Aile es el barco ideal para acercarse de este mítico monumento y tomar fotos excepcionales.
El crucero entre la isla de Aix, la isla de Oléron y la angostura de Antioche es comentado por el capitán que responderá a tus preguntas sobre el Fort Boyard, el barco, la navegación y el mundo marino. El paseo dura aproximadamente 1h15.
Una experiencia única
Un paseo en el mar, arrullado por el murmullo de las olas, un momento de gran descanso y pura tranquilidad, en armonía con el viento y respetando el medio-ambiente.
Déjate llevar por el encanto de una navegación a vela, vibra con tus grumetes y aprecia la potencia embriagadora de este catamarán de categoría.